wpid-wp-1482016153732.jpg

Tijuana, Baja California. Sábado 17 de diciembre de 2016.- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron desde la noche del viernes hasta esta madrugada un siniestro ocurrido en una bodega del fraccionamiento Garita de Otay; no se reportaron heridos en el incidente, salvo los daños materiales.

La negociación, identificada como “SAMEX Servicios Ambientales Mexicanos S.A. de C.V.”, se ubica en el número 422 de la calle Sebastián Vizcaíno, fraccionamiento Garita de Otay.

El reporte se recibió en la central de Radio a las 21:10 horas,  e indicaba que una bodega se incendiaba; y al arribar la Policía Municipal se pidió el apoyo de personal con máquinas extinguidoras.

Pasada la medianoche el siniestro fue controlado, aunque los bomberos se mantuvieron atentos por la madrugada a que no se reanudara la conflagración.

Un total de 70 elementos, ocho máquinas, dos tráilers, siete pipas, dos unidades de rescate y una ambulancia de esta Dirección de Bomberos atendieron el incidente; con apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Bomberos del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), se reitera a la ciudadanía que en caso de verse involucrados o ser testigos de un accidente o algún riesgo inminente por incendio, se debe llamar de inmediato a la línea telefónica para emergencias, el 9-1-1.