jose ismael n

Tijuana, B. C., 28 de Noviembre de 2016.- Un individuo armado fue asegurado ayer por oficiales de la Policía Municipal, en la delegación La Presa.

Se trata de Geovanni N, de 21 años de edad, quien también enfrenta cargos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en virtud de que al ser detenido tenía en su poder varias dosis de droga sintética conocida como cristal.

Este individuo estaba considerado, por las áreas de Inteligencia del Grupo de Coordinación de Baja California, como uno de los objetivos a ser detenidos para inhibir los ajustes de cuentas derivados de las pugnas entre narcomenudistas en la Zona Este.

Se le vincula con ataque armado contra un vendedor de droga, y por información de Inteligencia se le vincula con la célula delictiva de “El Pájaro”, hermano de “El Muletas”, del cártel de Sinaloa

La Policía Municipal lo capturó ayer en bulevar José Francisco Blake Mora, colonia Mariano Matamoros Centro, delegación La Presa, y de inmediato fue remitido a las autoridades investigadoras.

 

 

denuncia@policiatijuana.gob.mx

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.