jose ismael n

Tijuana, B. C., 25 de Noviembre de 2016.- La Policía Municipal aprehendió en flagrancia a tres individuos señalados como probables autores del robo con violencia a una mujer, a la cual amagaron con arma de fuego.

Se trata de José Ismael N, Juan N y Roberto N, de 28, 48 y 37 años de edad, en ese orden. El primero cuenta con prolongado historial por la comisión de diversos ilícitos.

Fueron asegurados la mañana de ayer, luego de que amenazaron de muerte a la dama para quitarle el bolso de mano, en bulevar Simón Bolívar, delegación Los Pinos.

Como parte del reforzamiento de los recorridos de vigilancias y la presencia policiaca en zonas donde se localizan sucursales bancarias y centros comerciales, con motivo de la temporada de fin de año, policías municipales del mencionado distrito atendieron el reporte de dicho robo con violencia.

Aseguraron a los tres sujetos con un revólver calibre .357 Mágnum, quienes pretendían huir en un automóvil color verde, detenido en la colonia La Tona.

Éstos fueron plenamente reconocidos por la afectada y testigos del ilícito, por lo que fueron remitidos de inmediato a las autoridades investigadoras junto con el arma de fuego.